07. BROMITAS

Me han jugado de nuevo la misma broma. El viernes por la tarde, al terminar la jornada laboral, se me acercó harold y me dijo que los muchachos (the guys) estaban planeando una excursión a un antro que está en Brooklyn, atrás del complejo habitacional Brooklyn Heights. Yo ya lo conozco, he ido (solo) un par de veces; este antro es lo que en México conocemos como un table dance.

¡Me invitó! El muy perro de harold me dijo que yo estaba considerado en el grupo. No lo voy a negar, me sentí bien, no suelen incluirme en sus planes esta bola de desgraciados. Le sonreí y accedí, hace meses que no asisto a un lugar de estos. Pues nada, ahí me tienen, arreglándome, lustrando zapatos, buscando camisa, corbata y traje limpios y hasta me compré una bufanda, pues las que tengo ya huelen mucho (a loción, no seamos malandrines).

Quedamos en encontrarnos a las 5 de la tarde en una cafetería que está a la salida norte de la estación de la calle 51, donde pasa un express que llega directo a donde se encuentra el New Savoy, el nombre del local. Por supuesto, cuando llegué, no había nadie de la oficina, así que fui solo, creyendo inocentemente que los demás ya estarían dentro, esperándome. Como decimos en México: sí, ya vas, wey...

Pues no fue así, estimado quién seas. Entré al local, no vi a nadie conocido, estuve toda la noche a solas, me gasté más de 200 dólares en bailes, me bebí una botella de un escocés adulterado y dulzón y salí, medio pedo y atarantado, a las cinco de la mañana. Estaba nevando y tuve que esperar más de una hora en la calle a que el metro inciara operaciones. Llegué a mi casa a analizar mi realidad.

Definitivamente, tengo que planear una venganza. harold no puede quedar impune.

1 comentario:

Mercedes Ridocci dijo...

¡Que fuerte!
Hoy no se lo que hará porque me voy, pero la próxima vez que vuelva por aquí, espero saber la venganza que se ha tomado y disfrutar a tope.
Mira que me gusta este personaje, debe ser porque siempre he estado al lado de "las causas perdidas", "las otras" ya tienen muchos "seguidores"